Novedades Ventas Globales de AA - 16 ABR 2020 | Ronel Tours
Siguenos en

Novedades Ventas Globales de AA - 16 ABR 2020

VÁLIDO HASTA: 
Sábado, Julio 31, 2021

Hoy, American Airlines agradece a sus leales socios AAdvantage por su compromiso con el programa, extendiendo la vigencia de las categorías y reduciendo los requisitos de calificación elite del 2020. Nuestros socios AAdvantage están entre nuestros clientes más apreciados y queremos que sepan lo mucho que agradecemos su preferencia.
Con la reducción en las oportunidades para viajar debido al coronavirus, estamos haciendo todo lo que podemos para garantizar que nuestros socios reciban todos los beneficios de sus categorías en los futuros viajes que realicen con nosotros, cuando llegue el momento.
Durante las próximas semanas estaremos realizando varios cambios:

 

Extensión automática de la categoría elite

Realizaremos la extensión automática, hasta el 31 de enero de 2022, de todas las categorías elite. Los socios seguirán disfrutando de todos los beneficios relativos a su categoría. Además, extenderemos hasta el 31 de julio de 2021 la vigencia de cualquier systemwide upgrade que esté en la cuenta.
La categoría elite obtenida por medio de contratos AirPass mantendrán su fecha de expiración actual. Los clientes que deseen extender su contrato de AirPass o que tengan dudas sobre fondos no utilizados, pueden ponerse en contacto con el servicio al cliente AirPass para ver cuáles son las opciones.

 

Reducción de requisitos para calificación elite

Los viajeros podrán recalificar de forma más fácil a una categoría elite en el 2020 por medio de menores requisitos de Elite Qualifying Dollars (EQD), Elite Qualifying Miles (EQM) y Elite Qualifying Segments (EQS). Para más información, visite aa.com/programupdates

 

Crédito en American Airlines Vacations

Los socios elite también recibirán un crédito especial de hasta $400 USD que podrán usar para un paquete de American Airlines Vacations, algo que apreciarán cuando se reanuden los viajes. Los clientes podrán recibir este crédito cuando llamen a American Airlines Vacations para reservar sus viajes. Los socios pueden encontrar más información en aa.com.

 

Exoneración de cargos de restitución de viajes

Además, estamos brindando más flexibilidad a nuestros socios, mediante la exoneración de los cargos de restitución y de cambios de premios comprados a más tardar el 31 de mayo de 2020, para viajes hasta el 30 de septiembre de 2020. 

Usted está detrás de cada decisión que tomamos en American Airlines. Agradecemos su apoyo y valoramos su preferencia. Para obtener información adicional sobre nuestra respuesta ante el COVID-19, comuníquese con su ejecutivo de cuentas o visite nuestro Centro de noticias (en inglés)

Esperamos que estos cambios demuestren el compromiso que tenemos con usted y sus viajeros. Agradecemos su colaboración.

 

PAQUETES A TU MEDIDA

Selecciona uno de nuestros destinos para tener acceso a promociones y paquetes especiales: