Aquamarina Beach Hotel | Ronel Tours
¿A dónde quieres ir?

Vista Orlando con Ronel Tours y nuestras clásicas excursiones con todo incluido.

Somos expertos en Europa. Organizamos tu próximo viaje con los mejores destinos.

Accede a las mejores ofertas en boletos aéreos y reservaciones de hotel, con facilidades de pago.

Aquamarina Beach Hotel

3 estrellas

Boulevard Kukulcan Km. 4.5,
Zona Hotelera, Cancún,
Quintana Roo, México

El hotel cuenta con 170 habitaciones de cuatro categorías: estándar, estudio, suite de un dormitorio y ático. Se ofrece un vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, ascensor, peluquería, sala de teatro, salas de conferencias, conexión a Internet y parque infantil. En el restaurante, que ha sido galardonado con 6 premios y en los bares, se sirven platos, aperitivos y bebidas locales. Tiene a su disposición servicio de habitaciones, de lavandería, estacionamiento y garaje.

Cada una de las habitaciones dispone de un balcón privado y una terraza privada con vistas al Mar Caribe. Tienen cuarto de baño, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, plancha, tabla de planchar, cama doble o extra grande, aire acondicionado individual y caja fuerte de alquiler.

El hotel está ubicado en la entrada de la zona hotelera, localizado en la playa, haciendo frente a Isla Mujeres, en el Caribe mexicano. Aquí reinan durante todo el año temperaturas cálidas. Está cerca de comercios, bancos, marinas, el embarcadero, de playa Linda, casas de alquiler de coches, discoteca La Boom. También encontrarpa frente al hotel una iglesia católica. A tan solo 5 minutos en autobús publico, se encuentra el centro de Cancún, el campo de golf Pok-Ta-Pok, el centro comercial Plaza Caracol, Plaza Flamingos y el centro de convenciones. El aeropuerto de Cancún está a 30 minutos.

Le ofrecemos Seguro y Asistencia para todos sus viajes ya sea dentro o fuera de Guatemala.   Tarifas especiales desde USD 6.00 DIARIOS con cobertura de USD 80,000 y COVID-19.  Ofrecemos hasta 6 PAGOS SIN INTERES a través de Visa Link.  Contrátelos y páguelos sin necesidad de llegar a nuestras oficinas.

Aproveche tarifas especiales para Guatemaltecos.  Reserve ahora y garantize el precio de su reservación.  Ofrecemos hasta 6 PAGOS SIN INTERES a través de Visa Link.  Contrátelos y páguelos sin necesidad de llegar a nuestras oficinas.

Ahora que se acerca el nuevo tiempo de viajar, confíe en la asesoría de nuestros expertos.  Viaje conociendo los protocolos de Bioseguridad en todos tus destinos.  GRATIS PARA NUESTROS CLIENTES

De un vistazo a  las "tarifas aéreas en oferta" que existen en éste momento para el mercado guatemalteco.

Le asesoramos y asistimos en su trámite de visa Americana ya sea renovación o primera visa.

El estar afiliados al programa de Expedia para Agentes de Viajes nos permite ofrecerle hoteles y paquetes alrededor del mundo y con disponibilidad inmediata.  Asegure los precios de internet y obtenga además el respaldo local de RONEL TOURS

 

Europa se prepara para el regreso del turismo en el 2021. Te invitamos a descubrir diferentes opciones de viaje,