GR Caribe by Solaris Deluxe All Inclusive Resort | Ronel Tours
¿A dónde quieres ir?

Vista Orlando con Ronel Tours y nuestras clásicas excursiones con todo incluido.

Somos expertos en Europa. Organizamos tu próximo viaje con los mejores destinos.

Accede a las mejores ofertas en boletos aéreos y reservaciones de hotel, con facilidades de pago.

GR Caribe by Solaris Deluxe All Inclusive Resort

4 estrellas

El hotel exhibe una arquitectura mediterránea única y elegante. La preciosa artesanía, los elementos de lujo y las texturas hacen que este hotel sea único en Cancún y en el Caribe mexicano. El hotel ofrece un total de 200 habitaciones y las instalaciones incluyen un servicio personalizado, conexión a Internet WiFi, bares, servicio de lavandería (de pago), sala de conferencias, sala de juegos, tiendas, teatro, garaje y estacionamiento. Los huéspedes de este establecimiento climatizado son recibidos en el vestíbulo, con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, quiosco de prensa y ascensor para acceder a las habitaciones. Hay salón de peluquería en el recinto del hotel y los más pequeños podrán pasárselo en grande en el parque infantil y el club infantil. Se brindan varias opciones de comida y bebida en la cafetería, los bares y el restaurante. También se cuenta con servicio de habitaciones.

El hotel ofrece habitaciones, bonitas y amplias, con elegantes interiores y una atmósfera informal y relajada. La mayoría de habitaciones gozan de impresionantes vistas al océano o la laguna, y vienen con balcón. Incorporan suelos alicatados, TV por cable, teléfono de línea directa y cuarto de baño privado en mármol con ducha, secador de pelo, albornoces y zapatillas. Otras prestaciones son radio, minibar, set de plancha, escritorio, pequeña nevera, cafetera con café gourmet y caja fuerte. El aire acondicionado y la calefacción, así como los colchones reforzados de las camas dobles o extra grandes, añaden lujo y confort a cada una de las habitaciones.

El hotel se ubica en la zona hotelera, a solo 15 minutos de los principales centros comerciales que ofrecen tiendas de artesanía, zonas gastronómicas, entretenimiento y mucho más. Queda a solo 20 minutos del centro de Cancún. La playa está a 1 minuto y el yacimiento arqueológico de Ruinas del Rey está a unos 10 minutos en coche o transporte público desde el hotel. Hay bares y clubs a unos 20 minutos en carro. La estación central de autobuses queda aproximadamente a 30 minutos en carro del hotel, mientras que el aeropuerto internacional de Cancún se sitúa a solo 10 minutos.

El hotel cobra por uso de internet MX 180.00 por 24 hrs.
Precios sujetos a cambio sin previo aviso.

Le ofrecemos Seguro y Asistencia para todos sus viajes ya sea dentro o fuera de Guatemala.   Tarifas especiales desde USD 6.00 DIARIOS con cobertura de USD 80,000 y COVID-19.  Ofrecemos hasta 6 PAGOS SIN INTERES a través de Visa Link.  Contrátelos y páguelos sin necesidad de llegar a nuestras oficinas.

Aproveche tarifas especiales para Guatemaltecos.  Reserve ahora y garantize el precio de su reservación.  Ofrecemos hasta 6 PAGOS SIN INTERES a través de Visa Link.  Contrátelos y páguelos sin necesidad de llegar a nuestras oficinas.

Ahora que se acerca el nuevo tiempo de viajar, confíe en la asesoría de nuestros expertos.  Viaje conociendo los protocolos de Bioseguridad en todos tus destinos.  GRATIS PARA NUESTROS CLIENTES

De un vistazo a  las "tarifas aéreas en oferta" que existen en éste momento para el mercado guatemalteco.

Le asesoramos y asistimos en su trámite de visa Americana ya sea renovación o primera visa.

El estar afiliados al programa de Expedia para Agentes de Viajes nos permite ofrecerle hoteles y paquetes alrededor del mundo y con disponibilidad inmediata.  Asegure los precios de internet y obtenga además el respaldo local de RONEL TOURS

 

Europa se prepara para el regreso del turismo en el 2021. Te invitamos a descubrir diferentes opciones de viaje,