GR Solaris Cancun All Inclusive | Ronel Tours
¿A dónde quieres ir?

Vista Orlando con Ronel Tours y nuestras clásicas excursiones con todo incluido.

Somos expertos en Europa. Organizamos tu próximo viaje con los mejores destinos.

Accede a las mejores ofertas en boletos aéreos y reservaciones de hotel, con facilidades de pago.

GR Solaris Cancun All Inclusive

4 estrellas

Este hotel tiene 7 niveles en las que se reparten un total de 300 habitaciones. Cuenta con un acogedor hall de entrada con 3 ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de caja fuerte, de cambio de divisa y un guardarropa. Además, dispone de un quiosco, 2 tiendas, una peluquería y una sala de juegos. Parte de las instalaciones de este hotel son un 3 bares muy acogedores y 5 restaurantes donde podrá degustar platos exquisitos. El hotel es ideal para aquellos que viajen por motivos de negocios, ya que cuenta con una sala de conferencias y conexión a Internet. Como prestaciones adicionales encontrará el servicio de lavandería y de atención médica, así como de habitaciones. Se tiene en mente a los más pequeños, para los cuales hay un club infantil y un parque para que puedan jugar y corretear. En la parte exterior del hotel encontrará un estacionamiento y un garaje.

Todas las habitaciones han sido equipadas y decoradas de forma elegante y confortable. Disponen de un cuarto de baño con ducha y secador de pelo. Además, están equipadas con teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable, una radio, un equipo de música, conexión a Internet y una caja fuerte de alquiler. En todas puede encontrar una cómoda cama doble, aire acondicionado y minibar-nevera. Desde el balcón o desde la terraza tendrá unas preciosas vistas.

Este encantador hotel está situado en una zona muy bonita de la ciudad mexicana de Cancún. El centro está a unos 40 minutos andando y allí podrá encontrar una gran cantidad de tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. Hay una estación de autobuses unos 25 minutos en carro. El aeropuerto de Cancún se encuentra a 21 kilómetros.

El hotel cobra por uso de interner MXN 130 por 24 hrs.
Precio sujeto a cambios sin previo aviso.

Le ofrecemos Seguro y Asistencia para todos sus viajes ya sea dentro o fuera de Guatemala.   Tarifas especiales desde USD 6.00 DIARIOS con cobertura de USD 80,000 y COVID-19.  Ofrecemos hasta 6 PAGOS SIN INTERES a través de Visa Link.  Contrátelos y páguelos sin necesidad de llegar a nuestras oficinas.

Aproveche tarifas especiales para Guatemaltecos.  Reserve ahora y garantize el precio de su reservación.  Ofrecemos hasta 6 PAGOS SIN INTERES a través de Visa Link.  Contrátelos y páguelos sin necesidad de llegar a nuestras oficinas.

Ahora que se acerca el nuevo tiempo de viajar, confíe en la asesoría de nuestros expertos.  Viaje conociendo los protocolos de Bioseguridad en todos tus destinos.  GRATIS PARA NUESTROS CLIENTES

De un vistazo a  las "tarifas aéreas en oferta" que existen en éste momento para el mercado guatemalteco.

Le asesoramos y asistimos en su trámite de visa Americana ya sea renovación o primera visa.

El estar afiliados al programa de Expedia para Agentes de Viajes nos permite ofrecerle hoteles y paquetes alrededor del mundo y con disponibilidad inmediata.  Asegure los precios de internet y obtenga además el respaldo local de RONEL TOURS

 

Europa se prepara para el regreso del turismo en el 2021. Te invitamos a descubrir diferentes opciones de viaje,