Grand Oasis Palm | Ronel Tours
¿A dónde quieres ir?

Vista Orlando con Ronel Tours y nuestras clásicas excursiones con todo incluido.

Somos expertos en Europa. Organizamos tu próximo viaje con los mejores destinos.

Accede a las mejores ofertas en boletos aéreos y reservaciones de hotel, con facilidades de pago.

Grand Oasis Palm

3.5 estrellas

Un ambiente familiar total y con un toque mexicano reflejaba su gastronomía, actividades y entretenimiento. Cuenta con 10 restaurantes y 7 bares, dos piscinas con vista al mar, club de niños con restaurante, pequeño tobogán y sillas. También cuenta con 200 metros de playa, tratamientos de Spa ($) del cuerpo y la belleza, y 4 salas de convenciones con capacidad para 500 personas.

Las habitaciones se organizan en una estructura piramidal que proporciona vistas esplendidas del mar Caribe o del la Laguna Nichupte. Estan decoradas en estilo mexicano moderno e incluyen aire acondicionado regulable, cuarto de baño privado, cama king size o 2 camas dobles, TV por cable, secador de cabello, amenidades, radio despertador, minibar($) y caja fuerte ($).

Este hotel que se encuentra apenas a 5 minutos del centro de Cancun le queda cerca, tiendas, bares y restaurantes. Hay paradas de transporte publico en las inmediaciones, el centro comercial Plaza Caracol esta a 5 minutos en coche y la estacion central de autobuses se halla a 15 minutos en transporte publico. El complejo se encuentra a menos de 20 minutos del aeropuerto Internacional y esta junto al Embarcadero donde parten barcos y excursiones a Isla Mujeres.

INTERNET
Internet inalámbrico en zonas comunes restringidas: 20 USD DIARIOS (por 24 horas; (SUJETO A CAMBIOS)

Cargo por caja fuerte en la habitación: 5.00 USD por día (SUJETO A CAMBIOS)

Depósito: 27.00 USD por estancia (sólo efectivo)
Depósito para vacaciones de primavera: 27 USD por estancia (sólo efectivo)

Le ofrecemos Seguro y Asistencia para todos sus viajes ya sea dentro o fuera de Guatemala.   Tarifas especiales desde USD 6.00 DIARIOS con cobertura de USD 80,000 y COVID-19.  Ofrecemos hasta 6 PAGOS SIN INTERES a través de Visa Link.  Contrátelos y páguelos sin necesidad de llegar a nuestras oficinas.

Aproveche tarifas especiales para Guatemaltecos.  Reserve ahora y garantize el precio de su reservación.  Ofrecemos hasta 6 PAGOS SIN INTERES a través de Visa Link.  Contrátelos y páguelos sin necesidad de llegar a nuestras oficinas.

Ahora que se acerca el nuevo tiempo de viajar, confíe en la asesoría de nuestros expertos.  Viaje conociendo los protocolos de Bioseguridad en todos tus destinos.  GRATIS PARA NUESTROS CLIENTES

De un vistazo a  las "tarifas aéreas en oferta" que existen en éste momento para el mercado guatemalteco.

Le asesoramos y asistimos en su trámite de visa Americana ya sea renovación o primera visa.

El estar afiliados al programa de Expedia para Agentes de Viajes nos permite ofrecerle hoteles y paquetes alrededor del mundo y con disponibilidad inmediata.  Asegure los precios de internet y obtenga además el respaldo local de RONEL TOURS

 

Europa se prepara para el regreso del turismo en el 2021. Te invitamos a descubrir diferentes opciones de viaje,