Miami | Ronel Tours
Siguenos en

Miami

Hemos llevado turistas a Miami, desde 1960.

El destino se conoce como Miami, pero realmente se compone de tres ciudades principales, Miami , Miami Beach y la pequeña Key Biscayne.

El destino se ubica en la parte sureste del estado de Florida, E.E.U.U. entre los Everglades y el Océano Atlántico. La ciudad de Miami es la sede del condado de Miami-Dade. Fue fundada el 28 de julio de 1896 y actualmente es una de las ciudades más grandes de los Estados Unidos de América.

Miami es considerado un destino global de importancia en las finanzas, el comercio, los medios de comunicación, entretenimiento, deportes, artes y comercio internacional. Es sede de numerosas oficinas centrales de compañías, bancos y estudios de televisión. Es, también conocida como centro internacional del entretenimiento popular en televisión, música, moda, cine y artes escénicas.

El puerto de Miami, localizado en Dodge Island, tiene el mayor tráfico de cruceros del mundo y es sede de varias compañías de líneas de cruceros.

A los turistas les fascina Miami por su amplia variedad de centros comerciales para realizar sus compras. Entre los principales se encuentran el Dadeland Mall, el Aventura Mall, el Dolphin Mall, The Falls, Bayside Market Place, el área de Lincoln Road, el Mall de la 163 y las tiendas en Bal Harbour. Se encuentra también afuera de Miami, en el condado de Broward, Sawgrass Mills Mall.

Como atracciones familiares importantes se encuentran Jungle Island®, el Miami Metro Zoo®, y el Miami Seaquarium®.

La variedad que ofrece para los espectáculos deportivos es increíble! En el Sun Life® Stadium se disfrutan los partidos del equipo profesional de futbol americano, los Miami Dolphins® y de los universitarios Miami Hurricanes®. En el American Airlines® Arena, se puede tener la experiencia de ver los partidos del Miami Heat®, equipo profesional de baloncesto. En el Marlins® Park, sede de los Miami Marlins®, se disfrutan los partidos del beisbol de Grandes Ligas. En Key Biscayne, se encuentra el Crandon Park Tennis Center®, sede importante de varios torneos del circuito profesional de tenis. Miami también es un lugar importante para los que practican el deporte de maratón y la pesca.

Existen dos centros de convenciones importantes donde se realizan una diversidad de actividades, siendo ellos el Miami Convention Center® y el Miami Beach Convention Center®.

Para las artes escénicas, se encuentran los siguientes sitios de importancia, el Adrienne Arsht Center® for the Performing Arts, el Gusman Center®for the Performing Arts, el Jackie Gleason®Theatre y el Miami City Ballet®.

Las opciones gastronómicas y vida nocturna que ofrece son muchísimas. Entre los lugares importantes se encuentran el área de Lincoln Road y Ocean Drive en Miami Beach.

Cualquier duda que tenga sobre otras actividades, con gusto le asesoramos en Ronel Tours.

Imagenes del destino

Hoteles del destino

Como llegar

Desde el Aeropuerto Internacional La Aurora (GUA) a el Aeropuerto Internacional de Miami (MIA), se tienen los siguientes vuelos como mejores opciones:

VUELOS DIRECTOS-SIN ESCALAS
American Airlines (AA) tiene actualmente tres salidas diarias de (GUA) hacia (MIA), y tres vuelos diarios de regreso (MIA) a (GUA).
Avianca-TACA(AV) tiene un vuelo diario (GUA) hacia (MIA) y uno vuelo diario de regreso (MIA) a (GUA).

El tiempo estimado de un vuelo sin escalas de GUA-MIA o MIA-GUA es de aproximadamente 2:30 Hrs.

VUELOS CON ESCALA-UNA PARADA
Avianca-TACA (AV) ofrece la opción Guatemala (GUA)-San Salvador (SAL)-Miami (MIA) y de regreso (MIA)-San Salvador (SAL)-Guatemala (GUA) en forma diaria.

Aeroméxico (AM) ofrece la opción Guatemala (GUA)-México D.F. (MEX)-Miami (MIA) y de regreso (MIA)-México D.F. (MEX)-Guatemala (GUA) en forma diaria.

COPA Airlines (CM) ofrece la opción Guatemala (GUA)-Ciudad de Panamá (PTY)-Miami (MIA) y de regreso (MIA)-Ciudad de Panamá(PTY)-(GUA) en forma diaria.

Visas

Para viajar a los Estados Unidos de América los ciudadanos guatemaltecos necesitan los siguientes documentos.

1) Pasaporte guatemalteco vigente para toda la estancia en los Estados Unidos de América.

2) Visa de Turismo vigente para toda la estancia programada a los Estados Unidos de América.

Agencia de Viajes Ronel S.A. puede asistir a sus clientes con el trámite de visa, pero aclaramos que todo trámite de visa con la Embajada de los Estados Unidos es personal.

VISAS DE NO-INMIGRANTE / TURISMO PARA LOS ESTADOS UNIDOS DE AMERICA

La Embajada de los Estados Unidos de América en Guatemala se encuentra en transición a un nuevo sistema de citas para los solicitantes de visas de no inmigrante que está siendo implementado para toda Centro América. El nuevo proceso es más sencillo y más conveniente.

Todos los servicios —información, programación de la entrevista, así como la entrega del pasaporte en la oficina de Cargo Expreso a su elección— estarán cubiertos en una cuota única.

Ahora ya no será necesario comprar un Número de Identificación Personal (PIN) para programar una cita.
A partir del viernes 27 de abril de 2012: Los solicitantes en Guatemala tienen la opción de ingresar al sitio Web de programación de citas http://www.ustraveldocs.com/gt_es/index.html o de llamar el centro de atención telefónica al teléfono (502) 2470-0888 para empezar el proceso de solicitud de visa de no inmigrante de los Estados Unidos.

Los solicitantes podrán pagar por medio del sitio Web con una tarjeta de crédito en vez de ir al Citibank y pagar personalmente. Sin embargo, continuará la opción de pagar personalmente en Citibank o Banrural para quienes así lo prefieran.

Para utilizar el servicio de atención telefónica deben llamar al (502) 2470-0888, de lunes a viernes, entre las 8:00 a.m. y las 7:00 p.m. y los sábados, entre las 9:00 a.m. y las 3:00 p.m. Aquellos que llamen desde los Estados Unidos pueden hacerlo al (646) 259-0557 de lunes a viernes, entre las 8:00 a.m. y las 7:00 p.m. y los sábados, entre las 9:00 a.m. y las 3:00 p.m., hora Central de los Estados Unidos.

Estos servicios constituyen la única fuente oficial de información sobre visas de los Estados Unidos y ofrecen el único medio de programar una cita para una entrevista de visa de no-inmigrante.

El costo que cobra la Embajada Americana por trámite de visa es de US$ 160.00 se la otorguen o no.

En temporada baja de turismo, el tiempo para realizar el trámite según nuestra experiencia puede llegar a dos semanas.

En temporada alta de turismo, usualmente los meses de Noviembre y Diciembre, el tiempo para realizar el trámite puede llegar a ser de 1 a 2 meses.