PAQUETES A TU MEDIDA | Ronel Tours
Siguenos en

PAQUETES A TU MEDIDA

Desde nuestra fundación en 1959, nos hemos caracterizado por ser una de las empresas líderes del turismo en Guatemala. ¨PAQUETES A TU MEDIDA¨ te permite por medio de nuestro gestor en línea, el explorar y solicitar tus distintas opciones de viaje, permitiéndote un ahorro de tiempo y dinero.

Es sencillo, hemos negociado tarifas áreas, hoteleras y de vehículos exclusivamente para nuestros paquetes de viaje; las cuales no pueden ofrecerse de forma separada a nuestros clientes. Dependiendo del destino que sea de tu elección, ofrecemos distintos tipos de paquetes de viaje. Ente los más importantes tenemos los siguientes: -Avión y Hotel -Avión, Hotel y Vehículo -Hotel y Vehículo Adicionalmente ofrecemos servicios específicos para cada destino, tal como traslados y excursiones.

Te invitamos a que cotices con nosotros tus paquetes túristicos, y nos compares con las opciones actuales que ofrecen las grandes agencias de viaje virtuales a través del internet.

Además de un precio competitivo, te ofrecemos las siguientes ventajas al comprar con nosotros:

* Asistencia de un asesor especializado en viajes en todas las etapas del proceso de selección de tus requerimientos.

* Soporte local durante cualquier eventualidad o consulta que se presente durante tu viaje. Somos miembros de IATA (International Air & Transport Association) y de AGAV (Asociación Guatemalteca de Agencias de Viaje). Estamos inscritos como Agencia de Viaje y Operador de Tursimo Receptivo ante el INGUAT (Instituto Guatemalteco de Turismo) y como transportistas ante la Dirección General de Transporte (DGT). Adicionalmente estamos inscritos como Tour Operadores en el estado de la Florida, EEUU. *Ofrecemos distintas formas de pago para tus viajes, tal como lo son el uso de algunos planes de tarjétas de crédito y financieras guatemaltecas de aprobación inmediata.

* La gran mayoría de nuestras reservaciones efectuadas a nuestros proveedores de servicios, no te obligan a efectuar un pago de inmediato. Por lo tanto, te damos un mejor espacio de tiempo para que medites sobres tus opciones de viaje. Muy distinto a las agencias de viajes virtuales del internet, que te exigen el pago instantáneo a través de tarjeta de crédito internacional; presionándote a tomar decisiones precipitadas , la cuales pueden no ser las mejores.

Tenemos a disposición de nuestros clientes, para comenzar en nuestro gestor de viajes, los siguientes destinos: Cancún-México, Ciudad de Panamá-Panamá , México D.F., Miami-Florida, San José-Costa Rica y Orlando-Florida. No obstante, estaremos ampliando este número de destinos en el futuro cercano.

Cualquier sugerencia de como podemos mejorar nuestro gestor de servicios y producto, te lo agradecemos de antemano.