Paradisus Cancun All Inclusive Resort | Ronel Tours
¿A dónde quieres ir?

Vista Orlando con Ronel Tours y nuestras clásicas excursiones con todo incluido.

Somos expertos en Europa. Organizamos tu próximo viaje con los mejores destinos.

Accede a las mejores ofertas en boletos aéreos y reservaciones de hotel, con facilidades de pago.

Paradisus Cancun All Inclusive Resort

4 estrellas

El hotel se caracteriza por su construcción en forma de cinco espectaculares pirámides inspiradas en la cultura maya. Este hotel cuenta con un total de 678 habitaciones, 442 de ellas junior suites dobles o individuales, 59 Family Concierge suites. 136 Royal Services suites (solo adultos). Dispone de galería comercial, aire acondicionado, ascensor, Internet inalámbrico en áreas clave del hotel, agencia de turismo, alquiler de vehículos, servicio de taxi, salón de belleza y peluquería, bar, restaurante, servicio médico las 24 horas, niñera, area de niños Kinds Zone (interna y externa), servicio de habitaciones, de lavandería, estacionamiento, garaje y más de 2.880 m² en facilidades para convenciones, moderno equipamiento audiovisual, capacidad hasta 1.100 personas en banquete servido, vestíbulo multifuncional de 200 m² para el registro privado y personalizado de sus invitados.

Las habitaciones tienen un baño equipado con accesorios de lujo, secador de pelo, aire acondicionado central, TV por cable, pantalla de plasma, canales de pago, radio despertador, teléfonos de línea directa, acceso a Internet de alta velocidad (carga adicional), caja de seguridad (para portátiles), minibar, menaje para preparar té o café, 2 camas dobles o cama extra grande y terrazas privadas con hermosas vistas al Mar Caribe o a la laguna Nichupté.

Sienta el lujo y el confort de un auténtico hotel galardonado con los 4 Diamantes de la AAA. Ubicado en la playa de Cancún, a 20 minutos de la ciudad de Cancún, allí hay una parada de autobús ADO y a 5 km de los mejores centros comerciales de la zona hotelera, frente al centro de actividades acuáticas Aqua World. Los parques naturales de Xcaret y Xel-Ha están a 72 y 122 km respectivamente, Puerto Morelos a 36 km, Playa del Carmen a 68 km y las ruinas de Tulum a 130 km. El aeropuerto de Cancún está situado a 15 minutos .

Le ofrecemos Seguro y Asistencia para todos sus viajes ya sea dentro o fuera de Guatemala.   Tarifas especiales desde USD 6.00 DIARIOS con cobertura de USD 80,000 y COVID-19.  Ofrecemos hasta 6 PAGOS SIN INTERES a través de Visa Link.  Contrátelos y páguelos sin necesidad de llegar a nuestras oficinas.

Aproveche tarifas especiales para Guatemaltecos.  Reserve ahora y garantize el precio de su reservación.  Ofrecemos hasta 6 PAGOS SIN INTERES a través de Visa Link.  Contrátelos y páguelos sin necesidad de llegar a nuestras oficinas.

Ahora que se acerca el nuevo tiempo de viajar, confíe en la asesoría de nuestros expertos.  Viaje conociendo los protocolos de Bioseguridad en todos tus destinos.  GRATIS PARA NUESTROS CLIENTES

De un vistazo a  las "tarifas aéreas en oferta" que existen en éste momento para el mercado guatemalteco.

El estar afiliados al programa de Expedia para Agentes de Viajes nos permite ofrecerle hoteles y paquetes alrededor del mundo y con disponibilidad inmediata.  Asegure los precios de internet y obtenga además el respaldo local de RONEL TOURS

Le asesoramos y asistimos en su trámite de visa Americana ya sea renovación o primera visa.

 

Europa se prepara para el regreso del turismo en el 2021. Te invitamos a descubrir diferentes opciones de viaje,