Rosen Inn International | Ronel Tours
¿A dónde quieres ir?

Vista Orlando con Ronel Tours y nuestras clásicas excursiones con todo incluido.

Somos expertos en Europa. Organizamos tu próximo viaje con los mejores destinos.

Accede a las mejores ofertas en boletos aéreos y reservaciones de hotel, con facilidades de pago.

Rosen Inn International

3 estrellas

7600 International Drive
International Drive/Universal Resort Area
Orlando FL 32819 USA

Hotel utilizado por Ronel Tours, durante la operación de charters a Orlando , Florida.

Anteriormente conocido como el Quality Inn 7600.

El vestíbulo es muy refinado y tiene caja fuerte, guardarropa, ascensores y una recepción que abre las 24 horas. El restaurante Topsy Turvey hará las delicias de los paladares más exigentes. Además hay un bar y dos restaurantes, The Apothecary y el Lite Bite, de tipo delicatessen. También hay quiosco de prensa, sala de videojuegos, acceso a Internet y lavandería (con cargo adicional). Los huéspedes también pueden usar el estacionamiento del hotel, sin costo.

Las 728 habitaciones con aire acondicionado incluyen caja fuerte (con capacidad para un portátil) y cafetera y tetera. Los huéspedes pueden utilizar el acceso a Internet inalámbrico de alta velocidad gratuito en las habitaciones. Se ofrece televisión por cable con canales de suscripción y películas de pago. Todas las habitaciones disponen de escritorio y teléfono. Se proporciona horno microondas y frigorífico en las habitaciones. Las habitaciones también cuentan con secador de pelo y tabla de planchar con plancha.

Este hotel familiar tiene 6 niveles, se sitúa en International Drive y está a pocos minutos caminando de varias atracciones. Localizado en Sand Lake Road e International Drive. Cerca de muchos restaurantes, y a minutos e vehículo de Universal Studios, Islas de la Aventura, el Centro de Convenciones de Orlando y Sea World. A 15 minutos en vehículo de Walt Disney World.

Atenderlo por medio de CITAS nos ayuda a controlar el flujo de personas en nuestras oficinas y eleva el grado de BIO SEGURIDAD para todos.  Le ofrecemos 2 tipos de citas: ZOOM y PRESENCIALES,  o llámenos por teléfono con mucho gusto le atenderemos.

Aproveche tarifas especiales para Guatemaltecos.  Reserve ahora y garantize el precio de su reservación.  Ofrecemos hasta 6 PAGOS SIN INTERES a través de Visa Link.  Contrátelos y páguelos sin necesidad de llegar a nuestras oficinas.

Le ofrecemos Seguro y Asistencia para todos sus viajes ya sea dentro o fuera de Guatemala.   Tarifas especiales desde USD 6.00 DIARIOS con cobertura de USD 80,000 y COVID-19.  Ofrecemos hasta 6 PAGOS SIN INTERES a través de Visa Link.  Contrátelos y páguelos sin necesidad de llegar a nuestras oficinas.

Ahora que se acerca el nuevo tiempo de viajar, confíe en la asesoría de nuestros expertos.  Viaje conociendo los protocolos de Bioseguridad en todos tus destinos

Debido a todas las medidas de BIO-SEGURIDAD que están tomando los aeropuertos y las líneas aéreas podemos decir que viajar en avión es sin duda forma de  transporte público más segura que existe. Eso no quiere decir que el tiempo que pase en aeropuertos y aviones no tenga relación con la probababilidad de contagiarse.   Busque la ayuda de un experto como Ronel Tours para encontrar las mejores conexiones y los mejores precios.   Recuerde que la compra de Boletos aéreos en Ronel Tours incluye también un reporte de BIO SEGURIDAD de sus destinos. 

Le asesoramos y asistimos en su trámite de visa Americana ya sea renovación o primera visa.

 

Europa se prepara para el regreso del turismo en el 2021. Te invitamos a descubrir diferentes opciones de viaje,

El estar afiliados al programa de Expedia para Agentes de Viajes nos permite ofrecerle hoteles y paquetes alrededor del mundo y con disponibilidad inmediata.  Asegure los precios de internet y obtenga además el respaldo local de RONEL TOURS.    Todas las compras hechas a través de Ronel Tours le incluyen asesoría en los protocolos de BIO-SEGURIDAD para cada uno de sus destinos.  Por el momento lo estamos atendiendo por medio de citas ZOOM,  y a partir del 21 de SEP  también por medio de citas presenciales en nuestras ofcina.