Vista Orlando con Ronel Tours y nuestras clásicas excursiones con todo incluido.
Vista Orlando con Ronel Tours y nuestras clásicas excursiones con todo incluido.
Somos expertos en Europa. Organizamos tu próximo viaje con los mejores destinos.
Accede a las mejores ofertas en boletos aéreos y reservaciones de hotel, con facilidades de pago.
El establecimiento ha establecido un estándar para el viajero sofisticado en uno de los destinos más interesantes de Norteamérica. Una estancia en este hotel, de estilo contemporáneo y con un servicio excelente, es una auténtica experiencia de hospitalidad.
Las South Beach Suites tienen aproximadamente 40 m² y están diseñadas en plano abierto. Además, están dotadas de 1 cama extra grande con ropa de cama de lujo y con 1 sofá cama de matrimonio para un máximo de 3 personas. Todas las suites tienen suelos de piedra pulida y disponen de distemas de entretenimiento, barra con fregadero, TV de pantalla plana, conexión a Internet de alta velocidad, microondas, nevera, bar privado bien dotado y cafetera espresso. Además, hay servicio de limpieza dos veces al día, caja fuerte en la habitación, servicio de habitaciones 24 horas y periódico diario gratuito. Las Pool Lanai Suites ofrecen, además, vistas de la zona de piscina con fondo de cristal y su balcón da a la piscina. Las Spa Suites cuentan también con un hidromasaje romano privado para 4 personas en el enorme balcón.
El hotel está situado en el corazón de la famosa zona de South Beach, cerca de las zonas de fiesta nocturna y de cafés de moda de Ocean Drive y Collins Avenue. Se encuentra a solo un paseo de las tiendas de modas de Lincoln Road y del distrito histórico de art decó. Las tiendas de renombre internacional de Bal Harbour quedan a un corto trayecto del hotel.
RESORT FEE: 21 USD diarios.
La tarifa de RESORT FEE incluye:
tumbonas de playa
toallas de playa
Uso del gimnasio
PARQUEO
Parqueo en el hotel de $ 32.00 por día.
INTERNET
El hotel cobra $ 14.00 diarios por acceso al internet (Sujeto a cambios).
Precios sujeto a cambios sin previo aviso.